Así llamo yo a ése ser que ha llegado a mi vida para llenarla de magia y amor.
En un momento en el que mi existencia se hallaba en un túnel oscuro donde no veía cuál era el fin, donde no tenía horizonte con el que poder soñar, donde no veía nada de lo que tenía alrededor, entonces llegó ella : mi brujita.
Llena de magia e inocencia, desde el primer día que vi su carita, mi vida cambio. Y fue entonces que quise seguir hasta el final de ése túnel y ver la luz. Y la pude ver en sus ojos, en su incipiente sonrisa, en sus manitas que tocaban mi rostro y agarraban mis dedos.
Mi brujita mágica, que hace que todo mi alrededor se haya convertido en príncipes y princesas, que me ha hecho sentir de nuevo la ilusión por vivir, y verla crecer, y jugar, y sonreír desde dentro.
Mi brujita mágica que hace que distinga lo que tenía cerca y no percibía, que me ha llenado el pensamiento de bonitos recuerdos, que ha hecho cambiar mis propósitos e ilusiones.
Mi querida brujita, siempre te amaré y lucharé para poder seguir sintiendo tu magia y que todo lo que no pude apreciar y valorar sean ahora mi pasión y mi prioridad.