miércoles, 16 de enero de 2019

Mujeres de 50,¿ demasiado mayores para amarlas?, eso dice el escritor Yann Moix

Según unas declaraciones hechas por el escritor francés Yann Moix, no le es posible amar a mujeres de más de 50 años.

Y yo le digo:
A mis 56 años he trabajado más de 30 años, me siento activa e inquieta a nivel intelectual, cosa que creo a usted le falta: cierto nivel de inteligencia.

El ser "cincuentona", como usted nos llama, no significa que no rebosemos de energía y seguridad en nosotras mismas.

Hoy en día los 50 años se convierten para una mujer en una fase con un estado de salud, cultura, educación y participación social que hace que se convierta en una edad esplendorosa.

Creo Sr.Moix que a usted lo que le ocurre es que tiene miedo porque a ésa edad, las mujeres tenemos muy claro lo que queremos o al menos lo que no, y eso nos hace más seguras y deshinibidas en cualquier ámbito, desde el laboral al sexual.

Le doy un consejo Sr.Moix, pruebe una relación con una mujer de 50 años, a ver si consigue estar a la altura.
https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/debate/2019/01/09/escritor-desata-polemica-al-afirmar-que-las-mujeres-de-50-anos-son-demasiado-mayores-para-amarlas.shtml