domingo, 24 de julio de 2022

En momentos difíciles, sé que están ahí

Se habla tanto de la familia que parece no hay nada más que decir. 

La familia, en su amplio concepto, en su todo, en su único valor pero...realmente : ¿Qué es?

Para mí son aquellas personas que de distintas formas están siempre junto a ti, sea como sea, sin condiciones, sin engaños, sin propósitos ni intenciones.

Son aquellos que en momentos de decaimiento, dolencias y alegrías, me acompañan de alguna manera.

Son aquellos que, según sus posibilidades, con sus palabras de aliento, con su conocimiento, y con sus hechos me hacen sentir que no estoy sola, que siempre voy a tener personas que me ayuden y me hagan la vida más fácil.

Poder conversar, pedir un consejo, solicitar ayuda, saber que en un momento difícil puedes acudir a ellos, qué más se puede pedir.

Nada seríamos sin la familia, nada tendría sentido si no te sientes arropado por ellos: tus hijos, tus nietos, tus primos, tus tíos...tu sangre.

Cuando has perdido seres tan importantes como tus padres, tu hermano, ¿Qué puedes hacer sin el resto de tu familia? ¿Qué te puede llenar tanto como saber que aún hay mucha gente que te quiere y a los que tú adoras? ¿Quién puede aliviar tanto dolor si no son ellos?

Me siento tan orgullosa de mi familia. Gracias por estar ahí.