jueves, 9 de noviembre de 2023

No quiero olvidar tu risa

A veces me cuesta recordar tu voz, tu risa.

Me sumerjo en mis recuerdos intentando poder oirla. Esa risa que llenaba el espacio donde estuvieras y que a mí me hacía tan feliz.

No quiero olvidarla y me cuesta. Te oigo y te veo cada vez de forma más liviana. 

Me enfurezco cuando tu rostro me aparece turbio y me revuelvo entre fotos tallando en mi corazón cada detalle para recordarlos siempre.

Quiero mantenerte tan vivo, quiero tenerte tan presente,  que no dejo de pensar en ti y sólo en los buenos momentos, en aquellos ratos que pasábamos entre secretos y confidencias.

No recuerdo nada malo, no quiero.

Pienso que hubiera pasado si tu vida hubiera tomado otro camino. Aquél que, en muchas ocasiones tomaste para luego retroceder.

Eramos tan felices cuando tu eras solo tu.

Cuanta compañía nos hubiéramos hecho llegados a este momento.

Cuanto hubiéramos disfrutados de los nuevos acontecimientos: tus nietas, las mías, nuestros hijos. 

Hubieras sido tan feliz viéndoles como lo soy yo.

Te has perdido lo más bonito de la vida y me duele.

Sólo intento pensar que existes aún, no sé cómo ni dónde, pero tienes que estar.

Y es que a veces te siento tan cerca que presiento que algún día oiré tu voz y volveré a escuchar tu risa.

Te quiero hermano. Nunca te olvidaré.